martes, julio 17, 2007

FELT - The Strange Idols Pattern and Other Short Stories (1984) + Ignite The Seven Cannons (1985)

El tercero y el cuarto album de Felt, banda inglesa formada por:

Lawrence Hayward- Guitar, vocals
Maurice Deebank - Lead guitar
Mick Lloyd - Bass Guitar
Gary Ainge - Drums

Felt, uno de los grupos más venerados y a la vez más desconocidos. Poco dados a la exposición pública pero extraordinariamente prolíficos a lo largo de su carrera. Con Cherry Reds sacaron la mayoría de su catálogo, desde Birmingham consiguieron hacerse oír entre unos pocos. Sus singles se cotizan a precio de oro y estos son dos de sus mejores discos en los 80.
1985 es el año del encuentro entre Lawrence y Robin Guthrie, el guitarrista de Cocteau Twins, que se encarga de la producción de "Ignite The Seven Cannons", y colabora en algunos temas del disco. Más tarde ficharían por el sello Creation. Felt quedó en la recámara de los grupos de culto, de los grupos que alegran un día tras escuchar sólo una canción, de los grupos que en una canción demuestran que el pop es una manera de hacer arte, de los grupos que demuestran lo valioso que es la música…



http://www.mediafire.com/?1gvyozwrjtd

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho, este disco lo he estado buscando por años, pero no lo encontre. Quisiera escucharlo antes de comprarlo. ¿Podrias subirlo de nuevo por favor?

Muchas Gracias