miércoles, septiembre 12, 2007

Th' Faith Healers - Imaginary Friend (1994)

Este es el segundo y último Lp de la banda de Londres Th´Faith Healers, la primera banda en fichar por el sello Too Pure. No tuvieron mucho éxito pero alguno de sus singles alcanzó el UK Indie Top Twenty. Acentuando las lecciones de mala leche, volumen, repeticiones y melodía que había en USA con grupos como Mission of Burma o Pixies, los Faith Healers le dieron un toque mas psicodélico y esquizoide a sus temas. Este disco, Imaginary Friend, camina hacia el entusiasmo, con canciones imposibles muchas veces improvisadas en el estudio de forma totalmente anárquica. Los veinte minutos de "Everything All At Once Forever" asi lo demuestran. Sus miembros eran:
Roxanne Stephen, vocals
Tom Cullinan, guitar/vocals
Ben Hopkin, bass
Joe Dilworth, drums
Fueron teloneros en USA de the Breeders y the Jon Spencer Blues Explosion.
Se disolvieron después de sacar este disco, y ninguno de sus miembros continuó en la música excepto Tom que formó la banda indie Quickspace.

Tracks:



1. Sparklingly Chime
2. Heart Fog
3. See-Saw
4. Kevin
5. The People
6. Curly Lips
7. Everything
8. All At Once Forever

http://www.mediafire.com/?2x1mrm1bzwx

6 comentarios:

++++++++++++++++++++ dijo...

quien dijo que dios no escuchaba¡¡¡¡¡gracias

Brunomilan dijo...

Gracias por este disco le estuve buscando mucho tiempo.

Tenes algo de Darkside una de las bandas que se formo pos-spacemen 3?
yo tengo Melomania y es un discazo pero no consigo nada mas.

nacho dijo...

Pues de Darkside y esos creo que no tengo nada, pero tengo varios de Sonic Boom $ Spectrum muy buenos, a ver si los cuelgo...Saludos!

Nacho dijo...

en el tributo a Suicide que he colgado tienes un tema de DArkside!
saludos!

Rodrigo dijo...

Man! Please, could you repost this album of Th' Faith Healers? this people of mediafire deleted the file (i hate this guys!!) I've been hunting the albuns of the healers a so much time!!! It's impossile to find. Please, I beg you: re-upload this one!
Thanks a lot for the blog and for share this amazing albuns!
rodrigo Turrer

Onetwothree dijo...

Otra vez acabo aquí, esta vez por los Th' Faith y ya sabía yo que volvería.

Mira a ver si puedes resubirme el disco que me han picado fuertemente y necesito escucharlos.

Un saludo.