jueves, julio 24, 2008

The Jesus Lizard - Shot (1996, Capitol)


Bueno, como ciertos discos que subo son borrados del servidor y no quiero hacer daño a compañías tan buenas como Touch and Go, pues voy a modificar esta entrada para poner otro disco que The Jesus Lizard grabó con una major a ver si me lo borran también, quien sabe...The Jesus Lizard se formo en 1987 en Chicago, Illinois tras la desaparición de Scratch Acid sus devaneos instrumentales provenian del noise y el ambiente pseudo-industrial. Sus componentes eran: David Yow (vocalista), David Sims (bajista) que habia militado en el grupo Rapeman, grupo indie formado por el productor Steve Albini, finalmente Duane Denison (guitarra) completo la formación. Su debut se trataba de un Ep llamado Pure aparecido en 1989 producido por el mismo Albini. En 1992 comparten single con unos ya aclamados Nirvana para el que ceden el tema push. Su salida de la independencia provoca un enfrentamiento entre la banda y su productor Steve Albini, defensor de las creencias independientes que volvera a trabajar con ellos para el álbum Down aparecido en el otoño del 94. En el 95 firman un contrato con Capitol Records durante el cual grabaron dos discos: Shot y Blue. este no es su mejor disco, me quedo con el Goat, pero como me borran la mayoría mop puedo colgar los que me gustan. Actualmente David Yow continua metiendo caña con su nueva banda Qui (http://www.myspace.com/qui)

Tracks:
1. Thumper
2. Blue Shot
3. Thumbscrews
4. Good Riddance
5. Mailman
6. Skull Of A German
7. Trephination
8. More Beautiful Than Barbie
9. Too Bad About The Fire
10. Churl
11. Now Then
12. Inamorata
13. Pervertedly Slow


The Jesus Lizard - Shot

3 comentarios:

DeadMan dijo...

Grupazo!!! Yeah!!!

Chambon Unable dijo...

Por favor subeleo de nuevo los tengo todos pero este no lo he podido encontrar y realmente me encanta. :D

Chambon Unable dijo...

Por favor vuelve a subirlo lo he estado buscando desde hace tiempo, realmente me encanta y quiero tenerlo:::: xD