sábado, junio 27, 2009

Junior Kimbrough - Do the Rump! (1997)


Citado como una de las más tempranas influencias del pionero del rockabilly Charlie Feathers, Junior Kimbrough nos dejó una colección de excelentes discos de blues del norte del Delta, crudo y con mucho "drone". Nació en Hudsonville (Mississippi) donde aprendió a tocar la guitarra. En 1968, grabó su primer single "Tramp" para el sello local Philwood. En las siguientes dos décadas, no tuvo la oportunidad de seguir grabando. Fue ya en los años 80, cuando tocó por todo el Mississippi, y fue descubierto por el crítico y productor musical Robert Palmer que le metió en su documental "Deep Blues". Así pudo fichar por el sello Fat Possum (filial del sello punk Epitaph) para grabar su primer disco "All night long" en 1992. Todos sus albumes fueron aclamados por la crítica y le llevaron a tocar a Inglaterra emulando al mítico Folk Blues Festival que llevó a cruzar el charco a Muddy Waters y compañía en los años 60.Grabó algunos discos más antes de morir de un ataque al corazón en 1998. Pero el disco que nos ocupa, "Do the rump!" fue grabado en 1988 junto a la banda the Soul Blues Boys, aunque no sería editado hasta 1997.

Tracks:
1. Keep Your Hands Off Her
2. I Feel Good, Little Girl
3. You Better Run
4. I'm So Glad Trouble Don't Last Always
5. Done Got Old
6. Please Don't Leave Me Baby
7. Come On And Go With Me
8. Do The Rump
9. I Want To Know What's Wrong With You
10. Nobody But You Baby
11. Too Late Baby
12. My Mama Done Told Me
13. Walk With Me

Junior Kimbrough - Do the Rump!

martes, junio 23, 2009

Rachel´s - The Sea and the Bells (1996)


Rachel´s es un grupo de post rock americano, formado en Louisville (Kentucky) en 1991 por el ex-guitarrista de Rodan, Jason Noble. Empezó como un proyecto en solitario para luego introducir más miembros como Christian Frederickson a la viola, o la pianista Rachel Grimes, además de incluir partes de violonchelo, guitarras, bajo eléctrico y un kit de batería bastante completo. EL trabajo de este grupo está fuertemente influenciado por la música clásica, y particularmente inspirado por la música minimalista de finales del siglo XX, osea, Steve Reich, Michael Nyman y demás compositores, pero llevando esa música al terreno del rock sinfónico-instrumental, tal y como hicieron muchos grupos de la época como por ejemplo los fantásticos Godspeed You Black Emperor o Tristeza, un grupazo al que pude ver en directo. El uso del volumen es muy importante en este tipo de grupos, alternando partes atmósfericas con otras más ruidosas, que te sumergen en un extraño mundo narrado sin utilizar palabras. Realmente no sé que cojones hago yo utilizando tantas palabras para describir este estilo, si lo mejor es escucharlo.


Tracks:

1. Rhine & Courtesan
2. The Voyage of Camille
3. Tea Merchants
4. Lloyd's Register
5. With More Air Than Words
6. All Is Calm
7. Cypress Branches
8. The Sirens
9. Night at Sea
10. Letters Home
11. To Rest Near to You
12. The Blue-Skinned Waltz
13. His Eyes

Rachel´s - The Sea and the Bells

domingo, junio 21, 2009

Jessie Mae Hemphill - She-Wolf (1998 Reissue)


Jessie Mae nació en 1923 en Senatobia (Mississippi). Empezó a tocar la guitarra a los siete años, a la vez que tocaba la batería en varias bandas de "fife & drum" de la zona. Hasta los años 80 no grabó un sólo disco, este su primer disco, que sería reeditado en CD en 1998. Fue una intérprete única en el country blues, como mujer defendiendo la tradición de cantar su propio material acompañada de la guitarra eléctrica y llevando el ritmo con el pie sobre una pandereta. Para la guitarra, utiliza una afinación abierta y toca las cuerdas estilo "drone", es decir, con riffs muy repetitivos, para que veais de donde viene el puto "drone-metal" y toda esa mierda. Su estilo se podría definir como country blues primario del norte del Mississippi mezclado con cajun y toques de música india. Falleció en el 2006, dejando una gran impronta en músicos como Sonic Boom de Spacemen 3 a los que influyó muchísimo con su sonido.

Tracks:

1. She-Wolf
2. Standing In My Doorway Crying
3. Jump, Baby, Jump
4. Take Me Home With You, Baby
5. Black Cat Bone
6. Boogie 'Side Of The Road
7. Hard Times
8. Crawdad Hole
9. Married Man Blues
10. Honey Bee
11. Overseas Blues
12. Loving In The Moonlight
13. Bullyin' Well
14. Jessie's Boogie
15. My Lord Do Just What He Say

Jessie Mae Hemphill - She-Wolf

viernes, junio 19, 2009

The American Analog Set - The Golden Band (1999)


The American Analog Set, es un grupo de Indie Pop, procedente de Austin, Estados Unidos. Se formó en el año 1994, después de la disolución de Electric Company. El nombre proviene de su preferencia hacia las grabaciones analógicas, ante las grabaciones digitales. Llevan realizando discos desde apróximadamente 1995. Siempre es una maravilla deleitarse con sus somnolientas composiciones. Musicalmente THE AMERICAN ANALOG SET están dentro de ese grupo imaginario que formarían Bedhead, Smog, Mazzy Star, Stereolab, Arab Strap y Will Oldham. Nombres mayores diréis.. Pues sí. Se trata de una excelente banda de pop: pop suave, lento, descafeinado quizás, sin sangre (mola!), pero pop, y muy bueno... instantes como los vividos en discos como "the golden album" o "know by heart" lo avalan.

Tracks:

1. Weather Report
2. A Good Friend Is Always Around
3. It's All About Us
4. A Schoolboy's Charm
5. The Wait
6. New Drifters I
7. New Drifters II
8. New Drifters III
9. New Drifters IV
10. The Golden Band
11. I Must Soon Quit the Scene
12. Will the Real Danny Radnor Please Stand?

The American Analog Set - The Golden Band

miércoles, junio 17, 2009

Elmo Williams & Hezekiah Early - Takes One to Know One (1998)


Elmo Williams (nacido en 1933) y Hezekiah Early (nacido en 1934) crecieron los dos en la zona de Natchez (Mississippi). Williams estuvo en el ejercito y trabajó como panadero y camionero, mientras por otro lado se dedicaba a la música, aprendiendo a tocar la guitarra por su cuenta, después de que su padre se negara a darle clases. Hezekiah tocaba el arpa de pequeño a la puerta de la tienda de su padre, y fue alumno del maestro Papa George. Con la ayuda de un micro y un cassette, Hezekiah aprendió a tocar el arpa y la batería a la vez y formó Hezekiah and the House Rockers. Aparecieron en la banda sonora de la película de 1979 Freedom Road sobre Muhamad Ali. Después empezaron a tocar juntos regularmente en el famoso bar de Big Haney de Ferriday (Los Angeles), la ciudad de la que salieron Jimmy Swaggart, Mickey Gilley, o Jerry Lee Lewis. En 1997, ambos septuagenarios ya, grabaron su primer single, "For the Love of Jesus-Chapter 1" para el sello Sympathy for the Record Industry, y este disco, Takes One to Know One, en el sello Fat Possum. Su fuerte, arrogante y abrasivo sonido bluesero logró que se dieran la mano, tanto los punks como los indie-rockers, y los fans del blues antiguo en general, entre los que me incluyo.


Tracks:

1. Mother's Dead
2. Insane Instrumental
3. Blue Jumped The Rabbit
4. Booster
5. Nothin' Man
6. Hoopin' and Hollerin'
7. Been Here and Gone
8. Natchez Fire
9. Do Your Thing
10. Let It All Go

Elmo Williams & Hezekiah Early - Takes One to Know One

Bundy k. Brown, James Warden and Doug Scharin - Directions in Music (1996)


Si quieres ir un poco más allá en cuanto al "post-rock" de Chicago se refiere, es necesario darle una escucha a este disco, grabado por 3 de los mejores músicos de esa generación. Bundy es el bajista de Gastr Del Sol y Tortoise. James tocaba la guitarra en 40k y Doug toca la batería con Rex, Codeine, June of '44 y Him. EL albim consta de 8 piezas instrumentales grabadas en la primavera de 1996 en Idful Music (Chicago). Aunque el ingeniero de sonido fue Bundy K. Brown, todos los miembros del grupo tomaron parte en el proceso de grabación a diferentes niveles. Así, las canciones fueron compuestas en el estudio y después tratadas durante el proceso de grabación. Bundy, James y Doug empezaron la grabación solamente con la base o raiz de las canciones. Los desarrollos que aparecieron después fueron como resultado natural de la improvisación de los tres músicos y su exploración de la textura, el ritmo, el color y la interacción harmónica. Se trata de un disco improvisado pero hecho con cabeza y con músicos con una amplia carrera a sus espaldas, no como muchos músicos de ahora que se dedican a la improvisación cuando realmente sólo intentan demostrar su virtuosismo instrumental que no transmite nada, a ver quien mete más notas por compás y todo así...

Tracks:

1.untitled
2.untitled
3.untitled
4.untitled
5.untitled
6.untitled
7.untitled
8.untitled


Bundy k. Brown, James Warden and Doug Scharin - Directions in Music

martes, junio 16, 2009

Godflesh - Us and Them (1999)


Se forman en el año 1988 en Birmingham, Inglaterra por dos ex-componentes del grupo pionero del estilo Grindcore Napalm Death, por Justin Broadrick vocalista y guitarrista y el Bajista G. Christian Green, junto al miembro del grupo Fall of Because, Paul Neville, encargado de algunas programaciones. Godflesh tiene variadas influencias metálicas y se habla de Godflesh como la versión moderna de black sabbath. Sin duda alguna son también grandes deudores de Swans, y claro está, las influencias grind de sus dos anteriores grupos Napalm Death y Fall of Because en cuanto a sonido, hablando ya de influencias industriales también se puede afirmar que son fieles admiradores del sonido industrial de Einstürzende Neubaten, SPK, Coil, Whitehouse y Throbbing Gristle. El grupo posee una de las manifestaciones más contundentes en lo que se refiere a temática y sonido, una sólida relectura de códigos pesimistas y masoquistas gestados en los turbulentos años '70. Su nombre surge en honor a la denominación que dan los indios mexicanos al Peyote, llamándolo "La carne de Dios" (Flesh of God). Us And Them (1999) es su quinto trabajo donde podemos observar una evolución, dejan mas de lado los sonidos minimalistas, y acogen otras influencias en su música como bases drum´n´bass y hip hop, pero conservan su fiereza, lo muestran con el uso de guitarras crípticas, quizás menos pesadas pero corrompidas y gruesas, también tenemos a esa batería pesada, y finalmente nos queda la voz apagada de Justin Broadrick.

Tracks:

1. I Me Mine
2. Us And Them
3. Endgames
4. Witchhunt
5. Whose Truth Is Your Truth
6. Defiled
7. Bittersweet
8. Nail
9. Descent
10. Control Freak
11. The Internal
12. Live To Lose

Godflesh - Us and Them

lunes, junio 15, 2009

Squarepusher - Hard Normal Daddy (1997)


Squarepusher es el seudónimo de Tom Jenkinson, bajo el sello Warp Records. Se especializa en los géneros de música electrónica como el "drum and bass", Música concreta, y Acid, con una significativa influencia del Jazz. Jenkinson nació en Chelmsford, Essex en 1975 y se educó en el King Edward VI Grammar School. Se fue a estudiar Bellas Artes en el Chelsea College of Art and Design. Un batería autodidacta y un excelente bajista, con un estilo extremadamente rápido, utiliza ritmos de Jazzfusión y los entrelazada con líneas de sintetizador y bases electrónicas cercanas al "dub". Es amigo de Richard D. James (Aphex twin), y Luke Vibert. En directo, toca el bajo sin trastes (fretless), un ordenador portátil, y otro hardware. Actuó dos veces en BBC Radio 1 ,The Breezeblock. El 26 de junio de 2005, Squarepusher toco en London's Royal Festival Hall como parte del homenaje a Jimi Hendrix "Songs of Experience". Su hermano, Andy Jenkinson, también es un respetado artista de grabación con el nombre Ceephax Acid Crew.

Tracks:

1. Coopers World
2. Beep Street
3. Rustic Raver
4. Anirog Da
5. Chin Hippy
6. Papalon
7. Ez Boogie
8. Fat Controller
9. Vic Acid
10. Male Pill, Pt. 13
11. Fat F's and V's
12. Rebus

Squarepusher - Hard Normal Daddy

martes, junio 09, 2009

Paul "Wine" Jones - Pucker Up Buttercup (1999)


Como R.L. Burnside, T-Model Ford o Junior Kimbrough, y todos sus otros compañeros del sello Fatpossum, el guitarrista, cantante y compositor Paul "Wine" Jones creció rodeado de blues. Aprendió a tocar la guitarra a los cuatro años, inspirado por la forma de tocar de su padre. Su hermano, Casey, llegó a ser un reputado batería de blues en Chicago tocando con Albert Collins, Koko Taylor y muchos otros. Paul trabajó en la granja hasta 1971, y luego se hizo soldador. No fue hasta 1995 cuando los "cazadores de viejos bluesmen" del sello FatPossum le dieron la oportunidad de grabar y de tocar fuera del Mississippi. Así, debutó con un primer album, "Mule", lleno de blues tradicional del Delta, con un estilo muy básico y original, incluso bastante "punk", ya que sólamente acompañado de un batería, combinó sus fraseos de guitarra y voz, metiendo una caña él sólito, que para sí quisieran muchos grupillos de rock de la época. En 1999, dejó de beber, por lo que pasó a llamarse Paul Jones a secas, eliminando su mote de "Wine" y sacó su mejor disco para mí, "Pucker Up Buttercup" en el que mezcló sus sucias y maleducadas letras con un ritmo feroz y una guitarra que suena cañonera, ya lo vereis, con la cruda producción del gran conocedor de las profundidades del Mississippi, Robert Palmer, autor del libro "Dark Blues Book". Alternando algún tema acompañado sólamente de percusión y alguna remezcla hiphopera, yo pondría este discazo en un altar. Paul "Wine" Jones murió de cáncer hace 3 años, uno de los pocos bluesmen auténticos que quedaban.


Tracks:

1. Roll That Woman
2. Goin' Back Home
3. Pucker up Buttercup
4. Hangin' With the Boys
5. Lead Me On
6. Don't Laugh at Me
7. I'm Gonna Leave
8. Dee, Dee, Dee
9. Hard Way to Go
10. Instrumental, No. 99
11. Further on up the Road
12. Guess I Just Fucked It All Up

Paul Jones - Pucker Up Buttercup

lunes, junio 08, 2009

Barry Adamson - Oedipus Schmoedipus (1996)


Barry Adamson nació en 1958 en Manchester, Reino Unido. Tocó el bajo en el grupo post punk Magazine entre 1978 y 1982 y se convirtió en uno de los primeros miembros de la leyenda del punk Birthday Party que fue el germen de la banda Bad Seeds de Nick Cave. En 1989, editó su álbum de debut en solitario "Moss Side Story". Desde entonces, ha editado muchos discos con un gran éxito y títulos memorables como "Soul Murder", "Oedipus Schmoedipus" o "The Murky World of Barry Adamson". Adamson también formó parte de los grupos Visage y Shelley. En su mejor disco: Oedipus Schmoedipus, se trata de su vertiente más lounge lo que saldría en pantalla, obviando los arranques extrictamente jazzeros (‘Miles’), propios de la música concreta (‘Dirty Harry’, ‘It’s business as usual’) o pop-funkeros (‘Set the controls for the heart of the pelvis’, con la voz de Jarvis Cocker) que completan este “viaje psicoanalítico-sexual acerca de las relaciones madre-hijo???, como gustaba decir sobre el disco su autor. Si es así, mejor ni pensar en qué significan el arranque baladístico de ‘State of contraction’ o la sedosa colaboración con Nick Cave en ‘The sweetest embrace’.

Tracks:

1. Set the Controls for the Heart of the Pelvis
2. Something Wicked This Way Comes
3. Vibes Ain't Nothin' But the Vibes
4. It's Business as Usual
5. Miles
6. Dirty Barry
7. In a Moment of Clarity
8. Achieved in the Valley of Dolls
9. Vermillion Kisses
10. Big Bamboozle
11. State of Contraction
12. Sweetest Embrace - Barry Adamson, Nick Cave
13. Set the Controls Again

Barry Adamson - Oedipus Schmoedipus

viernes, junio 05, 2009

Isotope 217 - Utonian Automatic (1999)


El segundo disco del sexteto de funk sicotrópico, lisérgico, pegado y radiactivo, con altos niveles de toxicidad auditiva y jazz, quienes vuelven tras un debut de 1996 que dejó a Jamiroquai como un simple aprendiz de psicodelia dub-funk, ya que el trip, el viaje de Isotope es en serio y sin retorno. Las melodías se pierden en ambiguos semitonos que resultan inquietantes y nebulosos con tempos que cambian según el humor de la banda. O sea, se asemeja a un Miles Davis en ácido, tras haber saqueado una tienda de discos llena de Frank Zappa, Fugazi y Aphex Twin. Guitarras distorsionadas conviven con las trompetas de Mazurek, el bajo de Matt Lux, las baterías de Johnny Herndon (Tortoise) y la guitarra de Jeff Parker. Un ensamble radiactivo, Isotope 217 es una banda extraña salida de la escuela de músicos de jazz de la histórica ciudad de Chicago.


Tracks:

1. LUH
2. Audio Champion
3. New Beyond
4. Rest For The Wicked
5. Looking After Life On Mars
6. Solaris
7. Real Mc's


Isotope 217 - Utonian Automatic

Wolf Eyes - Wolf Eyes (1997)


Al principio Wolf Eyes es Nate Young, un habitante del laberíntico Detroit generador de ruidos de toda índole. Young almacena cintas de cassette donde graba todos los ruidos que es capaz de crear a partir de aparatos electrónicos transformados o reconstruidos. Más tarde aparece Aaron Dilloway que edita algunas de estas cintas en su sello Hanson y que acaba uniéndose al grupo. Aaron introduce instrumentos de metal y guitarras desafinadas. Wolf Eyes produce una cascada de grabaciones en todos los formatos imaginables con una base hiphopera deconstruida. La gama de recursos con los que generan su ruido tiene un sello propio y los convierte de inmediato en una cosa única dentro del circuito musical actual. No es casualidad que grupos como Sonic Youth se encuentren entre sus seguidores más acérrimos. Porque hacer ruidos no es agarrar algunos efectos y distorsionarlos al máximo. Hay una serie de elementos que deben ser trabajados para lograr alterar las percepciones y esto requiere un estudio y largas horas de ensayos para generar ideas que resulten novedosas. Obviamente que en Wolf Eyes hay talento. Wolf Eyes han publicado más de 500 vinilos, casetes, CD's y CD Rom's, suele ser conveniente centrarse en sus lanzamientos más "ortodoxos" para hacerse una idea de su evolución, como el disco que nos ocupa, su primer disco.


Tracks:

1. Heartbeat City
2. Give It Up
3. Black Rows
4. When I Get Back
5. Damzel
6. Black Is Back
7. These Girls of Mine
8. Intermission
9. Give It Up
10. Imagine Yourself as Me
11. Sweet Scene
12. Tryin' Times
13. Rich and Healthy
14. Earthmaker
15. My House, Your Box

Wolf Eyes - Wolf Eyes

jueves, junio 04, 2009

The Black Heart Procession – 1 (1998)


Anclados en una depresión a causa de los problemas con sus novias, dos de los miembros de Three Mile Pilot, Pall Jenkins (generalmente voz y guitarra) y Tobias Nathaniel (normalmente teclados, pianos y órganos), que para más inri compartían casa, se refugiaron en un nuevo proyecto (muy pronto dejó de llamarse "paralelo", para adquirir entidad propia) al que titularon THE BLACK HEART PROCESSION. Dejando llevar hasta el extremo sus morosas querencias, las heridas, la tragedia, lo oscuro y lo violento, editaron un primer álbum llamado, a secas, "1", en Cargo/Headhunter. Eso fue en 1998. Cayendo a plomo, argumentando penas en la mejor tradición de los crooners, THE BLACK HEART PROCESSION se unen a la estela de los dolientes más elegantes, justo detrás de consagrados como Nick Cave o Crime And The City Solution. Ojo, desde el retorcido artwork hasta sus directos (les disfruté en directo en la gira de "2", su primer disco para Touch and Go, y fue inolvidable, utilizaban sierras de madera para hacer música...vaya rednecks!), todo en esta banda impresiona.

Tracks:

1. The Waiter
2. The Old Kind of Summer
3. Release My Heart
4. Even Thieves Couldn't Lie
5. Blue Water-Black Heart
6. The Winter My Heart Froze
7. Stitched To My Heart
8. Square Heart
9. In A Tin Flask
10. A Heart The Size Of A Horse

The Black Heart Procession – 1

TAR - Jackson (1991)


Tar formaron parte de la escena underground de Chicago a finales de los 80´s y primeros 90´s. Tocaban una mezcla feroz de noise rock abrasivo y ese post-hardcore punk "rarete" que tanto nos gusta a los niños, con las miras puestas en bandas de la época como Big Black y Naked Raygun. De todas formas, también estaban influenciados por bandas de punk vintage como los Sex Pistols, los Stooges o los New York Dolls, además, a medida que evolucionaron su sonido, se les comparó a menudo con bandas un poco más metálicas como Helmet o The Jesus Lizard. Las gruesas y bastante heavys guitarras del grupo, caracterizadas por utilizar oscuras disonancias fueron un fiel reflejo de su desdén para fichar por una discográfica grande (Touch and Go) y emerger de la escena underground de la que habían salido. Que el grunge no empezó ni terminó con Nirvana...cojones ya, antes estuvo Tar, por ejemplo. Jackson" fue grabado también por el gran Steve Albini y lo sacaron a través del sello Amphetamine Reptile.

Tracks:

1. Short Trades
2. Cross Offer
3. Walking the King
4. On a Transfer
5. Trauma
6. Dark Mark
7. Goethe
8. Tellerman
9. Land Luck
10. Viaduct Removal

TAR - Jackson (1991)

miércoles, junio 03, 2009

New Radiant Storm King - Hurricane Necklace (1996)


New Radiant Storm King es un grupo de indie rock formado en el Colegio Hampshire de Massachusetts en 1990. Como grupo lanzaron 8 albumes de estudio en 6 compañías diferentes. Sobrevivieron a una carrera llena de tribulaciones como pueden ser la caída de miembros principales, la separación geográfica y la quiebra de más de un sello discográfico donde fueron publicados. Este es uno de sus albumes más maduros, su música ganó en profundidad partiendo de ese encantador sonido lo-fi tan característico. Formado por Peyton Pinkerton (guitarrista mucho tiempo para Pernice Brothers y Silver Jews) y Matt Hunter (J Mascis and the Fog, Silver Jews, Wharton Tiers Ensemble) con Patrick Berkery a las baquetas (Pernice Brothers, The Bigger Lovers) y Caleb Wetmore al bajo. Supieron como hacer un disco de indie rock perfecto en este punto de su carrera donde emparentados con grupos como Polvo o Guided by Voices, fueron una banda a seguir por los fans más acérrimos de esos sonidos "pequeños y sin pretensiones" de los 90. Encantadores.


Tracks:

1. Honor Roll
2. C/Swoon
3. Lovers in Waco
4. Drool
5. Embry's Crossroads
6. Maui
7. Combat Chair
8. Kind Ghost
9. Blood for a Vase
10. Lost in the Closet
11. Bastard Song
12. What Money?

New Radiant Storm King - Hurricane Necklace

lunes, junio 01, 2009

Matmos - Quasi-Objects (1998)


El dúo Andrew Daniel y Martin Schmidt formaron Matmos en 1995 en San Francisco. Matmos es un grupo de música electrónica experimental que se dio a conocer con su debut homónimo editado por el sello Vague Terrain en 1997. El grupo pronto fue aceptado por los miembros del campamento Autechre/Aphex Twin, lo que le llevó a una oferta en el The Wire británico, y atrajo la atención de algunos sellos europeos muy conocidos. Entre otras de sus ediciones, se incluyen "Quasi-Objects"(1998), "West"(1999), "A Chance to Cut Is a Chance to Cure"(2001) y "Rat Relocation Program"(2004).
Con su segundo CD -"Quasi-Objects"-, se hicieron famosetes, llegando a oídos del magazine SPIN y de Bjork, quien encargó al grupo remezclar su single "Alarm Call". En el otoño del '98 el grupo dio un giro a su sonido por medio de colaboraciones con diversos músicos y amigos incluyendo a miembros o anteriores integrantes del equipo, como Aerial M, Tortoise, Acetone, The Radar Brothers, The For Carnation, Cul de Sac y Amber Asylum.

Tracks:

1. Stupid Fambaloo
2. Cloth Mother/Wire Mother
3. Lift up Your Hat
4. Always Three Words
5. Banjo's Categorical Gut
6. Purple Island
7. Latex

Matmos - Quasi-Objects