domingo, marzo 21, 2010

Crystalized Movements - Damaged Lights (1991)


Wayne Rogers, guitarrista experimental de Connecticut era un genio psicodélico que trabajó en muchos campos siempre con una misión musical trascendental: la de meter puto ruido. Esta es una edición limitada de 296 copias numeradas, grabadas cuando Wayne Rogers tenía entre 14 y 17 años, eran los años 1980-83. Con que os diga que este disco contiene puto ruido de guitarras, a los payasos que últimamente pululais por aquí y me dejais comentarios ofensivos, os sobraría. Pero voy a ir más allá: Crystalized Movements fue una banda abstracta y muy creativa, capaz de sacar discos perfectos de pop de guitarras a lo Sonic Youth, de colaborar con gente de Galaxie 500 y de rendir también homenaje a sus ídolos: Syd Barret, Robyn Hitchcock o Julian Cope. De la misma época que grandes músicos como Steve Wynn o Jeffrey Lee Pierce, Wayne Rogers era el lado oscuro de estos músicos: ruidaco, dronismos, locura, improvisación, desfase y libertad. Yo, los discos más comerciales y audibles de Crystalized Movements los tengo en vinilo, los colgaría encantado pero visto la gentuza de León que entra por aquí a insultarme y tal, a partir de ahora sólo voy a colgar discos de puto ruido especialmente para vosotros, panda de gañanes. De León teníais que ser...Debería dejar pasar vuestros comentarios, que son bsatante graciosos y porque no me gusta censurar a nadie, pero tampoco quiero que me caiga una denuncia por soltaros cualquier burrada, que los cazurros os ofendeis con poco, campeones.

Tracks:

A1 To Die
A2 Overture
A3 Life
A4 Here Comes The Train Part One
B1 Here Comes The Train Part Two
B2 Speed Trip
B3 I Am The Only Guitarist In The World, And I'm Bleeding
B4 Sheep Resurrection

Crystalized Movements - Damaged Lights

2 comentarios:

Luis dijo...

Felicidades por el blog. Es acojonante!

Mugen Van Eyck dijo...

Yo no soy ningún facha, por eso te envío un fuerte abrazo por este blog, he aprendido mucho gracias a esto.

Saludos desde Argentina!