domingo, noviembre 14, 2010

Bustamante - Bustamante (2002)


El debut de este hombre, su disco escondido, obra magna de la música en español, tirad vuestros discos de post-punk a tomar pol culo, los de los rolling y los bitels comparado con esto son un cagarro. 20 años comprando discos y haciendo música para nada, he visto la luz, no más grupos tocando en puticluses ni noise underground ni pollas. Prometí que no colgaría nunca música española, pero este disco es lo mejor que he escuchado hecho aquí, comprendanme. QUE BAILEN LAS PUTAS AL SON DE BUSTAMANTE!!! QUE MUEVAN EL CUCU!!!Chequeen bien el link no sea que se bajen lo que no quieren oir.

Tracklist:

1. el futbolista rockero
2. putas bailando musica industrial
3. mi carro me lo robaron (el audi)
4. hosteleros de León (viva la montaña viva!)
5. chandal-metal kings
6. con un poco de "rapero"
7. ¿vinilo o cd? mejor flac
8. la trashumancia: ¿inmigración ilegal?
9. himno de León

Bustamante - Bustamante

4 comentarios:

Nacho dijo...

Está mal el enlace, no me puedo descargar el disco de Bustamante. Por favor, arréglalo.

Gracias.

Sergio dijo...

Me encanta que le echeis cojones al asunto y lo hagais con humor.

Pronto espero que esteis en mi blog.
No cambieis nunca

Nacho dijo...

mi programador está de vacaciones en Marbella, hasta que no vuelva no podremos arreglar el link, y como tengo pensado echarle, pues el enlace va a quedar asín.

saludos.

Mariano dijo...

jaja yo ni tenia idea quien es ese gato de Bustamente pero Kaiten rompe portones