miércoles, enero 19, 2011

Stereolab - Switched On (1992)

















Me han despedido. You are fired. La fábrica no es para mí, tantos años jugando al Mario Bros y ahora por fin tenía un trabajo en el que emulaba a nuestro héroe subiendo y bajando escaleras a distintos niveles, recogiendo setas, rescatando princesas, precioso. Hasta que apareció Bowser y me dió por el culo. Lástima que la gentuza con la que trabajaba sean todos unos putos trepas lameculos que cuchichean a tus espaldas y te hacen la vida imposible. Lo he dado todo, he trabajado mucho, he puesto en peligro mi integridad física hasta el punto de sufrir un accidente laboral. Al volver de la baja, me han dado la carta de despido. Así está el tema para los currelas, así funciona, estamos a merced de esta gentuza que nos mete en entornos hostiles rodeados de gañanes de niveles culturales bajo mínimos, que sólo buscan su dinero a final de mes y pisar a todo dios. GENTUZA. MORID. Llegareis todos lejos, a los confines de la puta mierda o incluso más allá. Yo estoy libre. Tus estudios, tu nivel cultural, los libros que lees, la cultura que mamas, tu puto curriculum vitae, tu experiencia laboral no vale para nada en este tipo de entornos industriales. No me han subido el sueldo por leer a Gilles Deleuze ni por ver pelis de Godard, ni por escuchar al primer grupo de Steve Albini. Eso no vale para nada cuando sales por la puerta de tu casa. Esta es la puta realidad. Estoy en la puta calle. Este album es una compilación de los tres primeros trabajos de los reyes del sintetizador Moog antes de que se pasaran al pop cristalino, cuando todavía eran un grupo de prog-rock experimental, cuando molaban. Gracias a discos como este, la gente sale adelante. Le doy al play y me olvido de toda la mierda a mi alrededor. Es fácil.

Tracks:
1."Super-Electric" – 5:22
2."Doubt" – 3:26
3."Au Grand Jour'" – 3:27
4."The Way Will Be Opening" – 4:07
5."Brittle" – 3:47
6."Contact" – 8:17
7."Au Grand Jour" – 3:40
8."High Expectation" – 3:32
9."The Light That Will Cease To Fail" – 3:23
10."Changer" – 4:54

Stereolab - Switched On

4 comentarios:

Victor dijo...

Sólo quería decir: Olé por el post.

elxavo dijo...

Pues que les follen bien mal por el culo y que se vayan a cebar a su puta madre!Por esta casa anda todo bastante parecido;creo que voy a emigrar a Siberia.

caracolquiscol dijo...

Soy fan de este post.Muy fan.
Ánimo y gracias.

David dijo...

cabronazos!!!
Ánimo tio, el cielo será de los justos.