martes, febrero 01, 2011

[CINE] El demonio bajo la piel (Michael Winterbottom, 2011)



Tres motivos para ver una película de ahora, ya sabemos que como el cine antiguo español no había nada, que con el Marca te regalan "Que tía la CIA" y "Los bingueros" y que si quieres parecer un tio interesante basta con decir: "yo solo veo cine en blanco y negro, el cine actual apesta". Bueno, pues el primer motivo es Michael Winterbottom, su director, autor de 16 películas en los ultimos 13 años, todas de un nivel altísimo y muy variadas en cuanto a temática. Desde "Wonderland", tratado sobre la incomunicacíon de la clase trabajadora inglesa. Pasando por "9 songs" (la peli ideal para follarte a una moderna, no falla, mojas fijo). La excelente y divertida "24 Hour Party People" o las recientes y remarcables "Génova" y "Road to Guantanamo". El segundo motivo es el escritor Jim Thompson, cuya novela de 1952 "The killer inside me" es adaptada en esta película. Realmente es un remake, porque la misma novela ya fue adaptada en 1976 por Burt Kennedy, con Stacy Keach de protagonista. Bueno, si vas a comprar "1280 almas" de Jim Thompson, su mejor novela, en esta ciudad de mierda a cualquier librería, te diran que no la tienen, que no tienen literatura de serie B (como me dijeron a mi). Hombre, ya de comprar libros preferiría comprar de la "serie A", lo que pasa es que de la "serie A" sólo conozco a Pipo Inzaghi y a Christian Vieri, y ya ni juegan me parece. Que cojonazos teneis los libreros leoneses, sois la puta hostia, a tomar pol culo toda la generación perdida de escritores americanos, yo estoy hablando de "serie Z", no te jode. El tercer motivo para ver esta película es que trabaja Jessica Alba, una diosa del celuloide. Echadle un ojo a los comentarios de este post, si quereis ver la peli.

2 comentarios:

Nacho dijo...

http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=818L88OC
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=GY6FZX33
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=ZSYZU4XA
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=SRFOPEK9
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=3LZZTIL2
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=HAPI2Z85
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=Z8G1TI1A
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=SOIZ1MW4
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=H7WQQZE2
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=D5FG86NZ
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=QR5ZEFQW
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=5LFWMA2N
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=DIV5QWHV
http://anony.es?http://www.megaupload.com/?d=PM0R9W70

Eduardo dijo...

Paso por aquí después de mucho tiempo y me encuentro una entrada de cine y además sobre uno de mis directores favoritos ¡ole tus huevos!__pero es que además en otra me llevas de vuelta a los días de discoratón....(y con comentario de mr loss por cierto...)!!!!!

PD ¿alguien se acuerda de distridiscos???????