domingo, marzo 13, 2011

León da gusto:Tener un Auditorio para traer a Hombres G


A ver ¿Quién dirige esta pocilga? que tiene una programación de música moderna que da puta risa. Si, de teatro y música clásica me han dicho que es de lo mejor de España, ¿no estareis exagerando un pelín? pero si lo más rupturista que ha venido es la Fura dels Baus que llevan mucho tiempo estando de capa caída, ya no es lo que era. Cuando de vez en cuando les da por programar música moderna, te ponen unas entradas carísimas y te traen a gente como el hermano subnormal de Mark Knopfler y ahora a los Hombres G. Si esta mierda la estoy pagando yo con mis impuestos, no estoy contento, y la gente que lo gestiona, no teneis ni puta idea de lo que se cuece dentro de la música underground. El Auditorio de Valladolid programa cosas interesantes para la gente joven y ustedes es que no saben ni lo que están haciendo. ¿Hombres G? venga hombre, no tireis nuestro dinero al retrete, por favor. Están los del Musac (casi puerta con puerta) programando clinics sobre música punk-rock impartidos por profesores universitarios americanos, y esta gente del Auditorio se ve que ni les interesa eso, ni nada, están al margen. Ya no pido una buena programación de punk-rock en el Auditorio porque eso sé que es imposible para la clase cultureta dominante leonesa, los del puro, el ABC y el abrigo de pieles. Pero vamos, un cantautor americano bueno, de vez en cuando, grupos de música progresiva con buenas críticas, algo de nuevas tendencias, no sé, ALGO DECENTE...no los putos Hombres G. A nivel local, osea, de grupos de León, a veces programan cosas mierdosas pachangueras de cuatro músicos que se reunen para la ocasión de comer buen marisco rancio, y en cambio, grupos que tienen a la crítica especializada detrás como el mío, sin ir más lejos, no saben ni que existimos. Casi mejor, por mi como si os pudrís: no he entrado nunca al Auditorio, ni creo que entre en mi puta vida. Un funcionario cultureta leonés es la representación del puto politiqueo barato que os traeis entre manos que programan sólamente cosas que ven que pueden dar dinero. Menuda programación de MIERDA, SEÑORES, PUTA MIERDA.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Nacho eres el amo!

David dijo...

sin leon no hubiera españa, jaja
El otro dia vi al final a Scott Kelly en un bareto antro con 20 personas. Molo el tema.

saludos!