sábado, junio 23, 2012

Que Art & Beauty no tocamos en las Fiestas de León...

http://www.lacronicadeleon.es/2012/06/23/vivir/suena-leon-rinde-tributo-a-la-musica-de-la-tierra-152998.htm


Que no tocamos, HOSTIA, que lo dijimos ya hace 10 días. No vamos a abrir ningún festival, como mucho abriremos de patas a vuestras madres para meterlas nuestro cinabrio, pero EN ESA MIERDA NO TOCAMOS. Sabiendo además, que fuimos el único grupo que presentó un dossier/curriculum con las actuaciones de este año y con nuestro NUEVO DISCO , y encima, nos pagaban menos que a otros grupos de mierda de León que ni tienen disco ni tocan en ningún sitio. Lo más gracioso es que los que más cobran son los putos Dj´s de bakalao techno house, que no les conoce ni dios, y pinchan por el puerto USB, no me jodas. Estamos preparaos, además paso de salir en el mismo artículo con Cooper, el Fabián y toda esa mierda de bandas de la ciudad. Hay dos bandas leonesas del cartel que tocan gracias a mí, que hablé con los organizadores para meterles, NO ME DEIS LAS GRACIAS, aunque tampoco creo que me las fueráis a dar. FUCK OFF PUTO LEON.

(ya somos guays, no tocamos en movidas subvencionadas, como los guays)

7 comentarios:

Ald dijo...

Gracias por lo que me toca como organizador de este festival, en el que Art n Beauty era la primera opción sin duda alguna. Siempre con excusas estúpidas y sin sentido. Siempre quejando de lo que hacen los demás. Cobrabais lo mismo que todos y hubo grupos que cobraron menos de lo que cobraríais vosotros. Los Dj cobraron un poco mas porque estuvieron 3 horas y hubo 5 bailarines.
YO SI TE DOY LAS GRACIAS.

Ald dijo...

Gracias por lo que me toca como organizador de este festival, en el que Art n Beauty era la primera opción sin duda alguna. Siempre con excusas estúpidas y sin sentido. Siempre quejando de lo que hacen los demás. Cobrarías lo mismo que el resto.
Los Dj tocaron 3 horas y con 5 bailarinas.

YO SI TE DOY LAS GRACIAS Y AGRADEZCO TUS COMEMENTARIOS COMO ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO DE MIERDA QUE TANTO ESFUERZO ME COSTO Y DEL QUE NO RECIBÍ NI UN PUTO DURO PORQUE LO HICE DE FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA. Gracias.

Nacho dijo...

De los organizadores no he dicho nada, y menos de tí ALEJANDRO. Si no sacas ningún beneficio del festival no entiendo porqué no me dejaste a mi organizarlo otra vez este año, antes de que se metieran los fachas del ayuntamiento a meter mano, que ya ves la puta mierda de grupos que han metido. Además no me molaba nada lo de la feria de la cerveza esa que parecía de pueblo, que ni quitaban la música de pachanga cuando estaban tocando los grupos, no me jodas. Ademas tuve mis problemas con la empresa que sonorizaba el evento, ya lo sabes. No tiene nada que ver con los organizadores, aunque si que estoy descontento porque el año pasado me encargué yo de contratar a los grupos y este año me poneis a tocar con toda la purrela de León, grupos que se quejaron el año pasado porque por lo visto montamos un festival con bandas que no eran de León, y lo curioso es que el 70% de los músicos que tocaron el año pasado (aquellos que no eran de León segun los borregos locales) RESULTA QUE SI QUE ERAN DE LEON O VIVEN EN LEON. EL 70% DE LAS BANDAS ERAN DE LEON. yo me quejo lo justo, porque no mamo, otros se quejan más.
SALUDOS

Nacho dijo...

y aún diré más: ART & BEAUTY tenemos 3 conciertos cerrados este otoño en Madrid y Barcelona. Donde toca esa peña de los grupos de León de mierda? más allá de Astorga? presenté un dossier con las actuaciones del año pasado y me ningunearon económicamente. TODAVIA DIRE ALGO MAS: LAS BANDAS QUE TOCARON EN ESTA MIERDA ESTE AÑO NO APORTAN NADA A LA MUSICA, ESTAN ACABAOS, QUE SE MUERAN EN SU PUTO LOCAL DE ENSAYO DE DONDE NO DEBERIAN HABER SALIDO.
un beso de tornillo

Ald dijo...

No tienes ni idea, siempre estas quejándote de todo. Pero no tocaron bandas que tu recomendastes? Lo organice yo y Oscar, si se quitaba la música cuando tocaban grupos porque era yo el que la quitaba. Esta mierda la organice yo y Oscar me ayudo así que si fue una mierda yo soy el responsable, nadie mas. Y tocaron grupos muy buenos y a la gente le gusto, lo mismo que la feria de la cerveza, pero tu siempre ensuciando el trabajo y el esfuerzo de los demás. Insisto en que fui yo el que dio el visto bueno a los grupos que tocaron.

Nacho dijo...

si, tocaron un par de bandas que yo recomendé, y sus componentes ni me saludan por la calle, miran pal suelo. que hay en el suelo? está lleno de MIERDA, de cagadas de pájaro. PARA ESTOS JODIDOS CAZURROS DE MIERDA NO MERECE LA PENA ORGANIZAR NADA, Y MENOS POR AMOR AL ARTE. Ya te lo dije en persona: ¿Qué cojones váis a saber el tal Oscar y tú, de lo que se cuece musicalmente en León, si hace que no váis a un concierto 10 años? Menos poltrona y más moverse por el rollo cultural leonés. Que yo ya había visto a todas las bandas que tocaron en ESA MIERDA antes. Siempre tocan en las fiestas, no tocan nunca más, y son más puretas que yo la mayoría. Que dejen paso a la gente joven, que ya es hora, que tener un local de ensayo alquilado entre cuatro durante 15 años, para beber litronas y hacer música de mierda, no creo que les dé derecho a que les pague el ayuntamiento 400 euros por tocar to los veranos.

Nacho dijo...

quien es ese tal Óscar? uno del ayuntamiento que ponía la pasta? Cuenta quien es, hombre. POR MI QUE SE META SU PASTA EN EL OJETE. ESto es muy fácil: el año pasado te asesoré yo musicalmente, este año te asesora el Óscar. Por eso lo tacho de PUTA MIERDA, porque no me dejasteis a mi escoger a los grupos, y ya está. Áclaranos quién es el tal Óscar, por favor.