sábado, agosto 25, 2012

POEMA A LAS ELITES CULTURALES LEONESAS



HOY REZUMO POESIA
HOY TE CANTO EN ESTE DIA
UNA TONADA RARUNA
ENTRE EL INDIE Y LOKOMIA

SE QUEMO EL AYUNTAMIENTO
TAMBIEN SE QUEMO EL TELENO
Y EL ALCALDE LEONES
CADA DIA ESTA MAS BUENO

SOY BUKOWSKI DE GARRAFA
SOY UN GINSBERG DE DESPACHO
CON MI MADRE ERES MUY MAJA
Y MI PAPUCHI ES MUY MACHO

ENTRE EL POP INDEPENDIENTE
Y EL GARAGE-GARRAFÓN
HAY UN GRUPO COJONUDO
ART & BEAUTY, LO MEJOR

LLEGO BORRACHO Y MAMAO
LA PLEBE ME DA LA ESPALDA
SOY BOHEMIO Y SOÑADOR
AUNQUE PAPI ME RESPALDA

HOY ESTABA ALGO INDIGNADO
SALI A LA CALLE A GRITAR
ME DI LA VUELTA Y PA CASA
QUE MAÑANA TENGO QUE FICHAR

SOY UNA ESTRELLA DEL RUOCK
ROMANTICO VIAJERO
CON EL DINERO DE PAPI
RECORRERE EL MUNDO ENTERO
 
ENTRE NIETZSCHE Y QUEVEDO
ENTRE LORCA Y ASIMOV
YO TE ESCRIBO HOY ESTE TEXTO
ECCE HOMO, GRAN PINTOR
 
LOS ROCKERS DE VILLABLINO
LOS MODS DE VILLAMAYOR
UN PIJEBI EN PONFERRADA
YO SOY INDIE, DE LEON
 
SI TUVIERA 20 AÑOS
Y DIERAMOS MARCHA ATRAS
PODRIA HACERME EMPRESARIO
CON EL DINERO DE PAPA
 
SI VAS AL MUSAC DE TARDE
Y TE JUNTAS CON LA PLEBE
NO TE OLVIDES, BUEN AMIGO
QUE ME VA EL ARTE RUPESTRE
 
EN ESTE BLOG DE DESCARGAS
TAMBIEN ESCRIBO POESIA
OS PODEIS BAJAR MI ALMA
QUE ESTA FRESCA TODAVIA

"Dedicado a mi jefe y a mis compañeros en la fábrica que no tiene ninguno ni el graduado escolar"







No hay comentarios: