miércoles, septiembre 12, 2012

Jason Molina - Autumn Bird Songs (2012)

La mejor noticia musical de este año es que vuelve Jason Molina. Estuvo jodido, dejó la música, las depresiones y demás le llevaron a dejarlo todo e irse a trabajar a una granja. Sus antiguas bandas, Songs: Ohia y Magnolia Electric Co. son de lo mejor que nos ha dado el folk anglosajón de los últimos años. Aquí un fan, suelo tocar canciones suyas en directo, aunque no las conozca ni dios, ni falta que hace. Visto el estado de salud del amigo Jason, me jode mucho colgar el disco, preferiría que se lo comprarais al autor pero si se quiere que algo sea escuchado lo primero que hay que hacer es compartirlo. AQUI.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Aquí otro fan de Jason y de sus bandas.Somo sunos pcoos cientos en España, no lo duces. Lo he visto, desde 2003 que es cuando lo conocí, ya media docena de veces en directo, he hablado con él en más de una ocasión y me compraré el disco. Pero ello no impide que disfrute de escucharlo ahora mismo, antes de poder comprarlo.
Se dice que detrás de estos dos años de inactividad está el problema de las drogas y de su rehabiltación, increíble, con lo formalito y serio que le he visto siempre.

Ciao, y un hurra por Jason y su mújsica.

dramamina dijo...

Mil gracias. Casi se me salta la lágrima al leer que había vuelto.