miércoles, diciembre 19, 2012

Cure For Pain: the Mark Sandman story (2011)

torrent+subtitulos

3 comentarios:

soundreamer dijo...

Muchas gracias por el documental; hubiera preferido que se centraran más en la música de Morphine pero desconocía el lado trágico que arrastraba el pobre Mark. Espero que fuera bien con los Meat Puppets , te dejo un link y un código de descarga de mi maravilloso último disco que me esta generando tantos millones que he decidido donar el importe a un refugio de animales.

http://soundreamer.bandcamp.com/yum
codigo:z94m-hh39

Saludos.

Nacho dijo...

me ha gustado tu disco, muy bien producido y muy currado en cuanto a sonido e instrumentación. Me recuerda a un grupo japonés llamado MONO que me gustan mucho y graban con Steve Albini.
Aquí tienes un fan, te ánimo a que continues haciendo música.

soundreamer dijo...

Pues muchas gracias, cuando te lo dice otro músico es una inyección de moral en estos tiempos que nos ha tocado vivir en el mundo de la música. Albini is god, cualquiera grupo que grabe con el ya es interesante.