domingo, agosto 26, 2012

sábado, agosto 25, 2012

POEMA A LAS ELITES CULTURALES LEONESAS



HOY REZUMO POESIA
HOY TE CANTO EN ESTE DIA
UNA TONADA RARUNA
ENTRE EL INDIE Y LOKOMIA

SE QUEMO EL AYUNTAMIENTO
TAMBIEN SE QUEMO EL TELENO
Y EL ALCALDE LEONES
CADA DIA ESTA MAS BUENO

SOY BUKOWSKI DE GARRAFA
SOY UN GINSBERG DE DESPACHO
CON MI MADRE ERES MUY MAJA
Y MI PAPUCHI ES MUY MACHO

ENTRE EL POP INDEPENDIENTE
Y EL GARAGE-GARRAFÓN
HAY UN GRUPO COJONUDO
ART & BEAUTY, LO MEJOR

LLEGO BORRACHO Y MAMAO
LA PLEBE ME DA LA ESPALDA
SOY BOHEMIO Y SOÑADOR
AUNQUE PAPI ME RESPALDA

HOY ESTABA ALGO INDIGNADO
SALI A LA CALLE A GRITAR
ME DI LA VUELTA Y PA CASA
QUE MAÑANA TENGO QUE FICHAR

SOY UNA ESTRELLA DEL RUOCK
ROMANTICO VIAJERO
CON EL DINERO DE PAPI
RECORRERE EL MUNDO ENTERO
 
ENTRE NIETZSCHE Y QUEVEDO
ENTRE LORCA Y ASIMOV
YO TE ESCRIBO HOY ESTE TEXTO
ECCE HOMO, GRAN PINTOR
 
LOS ROCKERS DE VILLABLINO
LOS MODS DE VILLAMAYOR
UN PIJEBI EN PONFERRADA
YO SOY INDIE, DE LEON
 
SI TUVIERA 20 AÑOS
Y DIERAMOS MARCHA ATRAS
PODRIA HACERME EMPRESARIO
CON EL DINERO DE PAPA
 
SI VAS AL MUSAC DE TARDE
Y TE JUNTAS CON LA PLEBE
NO TE OLVIDES, BUEN AMIGO
QUE ME VA EL ARTE RUPESTRE
 
EN ESTE BLOG DE DESCARGAS
TAMBIEN ESCRIBO POESIA
OS PODEIS BAJAR MI ALMA
QUE ESTA FRESCA TODAVIA

"Dedicado a mi jefe y a mis compañeros en la fábrica que no tiene ninguno ni el graduado escolar"







Dinosaur Jr. – I Bet on Sky (2012)

LO NUEVO DE DINOSAUR JR CALENTITO. VUELVE LA MEJOR BANDA DE GUITARRAS DEL MUNDO.
mi banda ART & BEAUTY, como en León no nos sale ni un puto bolo decente, tocamos en Madrid el dia 1 de noviembre con CARLTON MELTON, banda de Philadelphia apadrinada por J Mascis de Dinosaur Jr. Recomendada por él en su lista de lo mejor del año. Hombre, somos malos, todavía para telonear a los Dinosaur Jr nos queda un cacho, pero para compartir escenario con bandas cojonudas americanas nos sobra. Y para tocar en salas cojonudas en Madrid y que no nos corten la luz, también. Vosotros, putos cazurros, que tanto sabéis de INDIE y de COMER POLLAS, os recuerdo que ART & BEAUTY todavía podemos escoger con quién tocamos y con quién no, no como vuestra puta mierda de bandas, que os obliga la discográfica a tocar en mierdas y os pegáis por ir al PUTO SONORAMA a que el gordo seboso de LADOS MAGAZINE y gente de ese pelaje os coman el bujero del culo.

 QUE ES EL INDIE? EL FESTIVAL ESE QUE HAY HOY EN ASTORGA QUE LA PEÑA DE LEON SE MATA POR TOCAR CON CUATRO BANDAS ESPAÑOLAS DE MIERDA QUE LO LLEVAN TODO PREGRABADO??? ESO ES INDIE? PARA LOS GAÑANES DEL PERIODICO Y PARA EL CUENTA-CHISTES ESE QUE LO ORGANIZA DEBE SER ESO EL INDIE. DESPUES DE LEERME 30 LIBROS O MAS SOBRE INDIE EN LOS 90, LOFI Y DO IT YOURSELF, ME ENTERO AHORA QUE UN FESTIVAL ITINERANTE QUE TIENE UNA EMPRESA DETRAS (INTRO PRODUCCIONES) ES INDIE. EN EL INDIE NO HABIA EMPRESAS DE POR MEDIO, OSTIA, EMPRENDEDORES DE MIERDA, QUE LO JODEIS TODO POR GANAR CUATRO PERRAS. ME GUSTARIA VER LA COLECCION DE DISCOS DEL HUMORISTA ESE Y DE LOS VERANO TASOTTI, QUE DE INDIE NO TIENEN NI PUTA IDEA. DA DINERO AHORA EL INDIE? CON ENTRADAS A 30 PAVOS? DECIDMELO VOSOTROS, MUERTOS DE HAMBRE.

"¿LLENAR SALAS EN MADRID? JOJOJOJO ESO LO HACE CUALQUIERA, LO JODIDO ES LLENAR EL GRAN CAFE". (PERMITIdME QUE ME PARTA EL OJAL ANTE ALOCUCIONES COMO ESTA). 

ART & BEAUTY: DESDE SOLANILLA DE LA SOBARRIBA (un pueblo de 15 habitantes) A TOCAR EN LAS MEJORES SALAS UNDERGROUND DE MADRID. A VER CUANDO VAIS VOSOTROS CON VUESTRAS BANDAS DE MIERDA, EL MARK NORFEL DE BABIA, EL ORNETTE COLEMAN DE NAVATEJERA, EL JIMMI PAJAS DE VALDEVIMBRE...ETZETERA...
AH! UN SALUDO DESDE AQUI A LOS PLACEBO DE ONZONILLA Y A LOS FUGAZI DE VILLAOBISPO, GRANDES AMIGOS TODOS!!!
COMEDME EL NABO. AHI OS QUEDAIS.


viernes, agosto 24, 2012

Neil Halstead – Palindrome Hunches (2012)

Este tipo lanzó alguno de los mejores discos de shoegaze a principios de los ’90s con su banda Slowdive. Ahora Neil Halstead ha llegado a ser uno de los cantautores más respetados de las islas británicas. Mientras que en Slowdive importaba más el sonido que las canciones,su paso por la banda Mojave 3 a mediados de los ’90s permitío a Halstead emular a todos aquellos cantautores blancos de los’60 de los que se enamoró y su sonido pasó a ser mucho más folkie.

Este es su tercer proyecto en solitario — bastante más oscuro — con la ayuda del productor Nick Holton y el colectivo musical de Wallingford  (Oxfordshire) llamado Band of Hope como banda de acompañamiento, se consigue sonar a los clásicos del folk rock inglés antiguo. Puede recordar a John Martyn o hasta a Nick Drake. Calidad. Una de las mejores voces del shoegazing de los 90, reconvertido a cantante folk.

mp3 VBR~224 kbps | 75MB AQUI

martes, agosto 14, 2012

Epic Soundtracks – Wild Smile: An Anthology (2012)

Bastante conocido como cofundador de los post-punkis británicos Swell Maps. Epic Soundtracks se reinventó a si mismo como baladista de piano muy aclamado por la crítica durante los ’90s. El tipo fue listo, y registró su nombre "Epic Soundtracks" forzando a la casa de discos Epic a que cambiara el nombre de su división de bandas sonoras por “Soundtrax”, jódete industria musical. Su nombre real es Kevin Paul Godfrey y nació en Croydon, Inglaterra en marzo de 1959. En 1972, él y su hermano mayor Nicholas — más tarde conocido como Nikki Sudden — empezaron a tocar juntos influenciados por bandas como Can o T. Rex, ¿es posible ser influenciado por esas dos bandas? En Inglaterra es posible, pero en León no, no conozco a un puto fan de T. Rex que le guste Can, pero sí al revés. El fan medio de T. Rex en esta ciudad terminó escuchando puto heavy glam ochentero, a Ozzy y a mierdas como Alice Cooper.  Antes de formar Swell Maps ya cogían objetos de la basura y grababan percusiones con ellos . Alrededor de 1976, formaron la banda Swell Maps; que sacaron dos extraordinarios discos  a primeros de los 80 que influenciaron a iconos del underground como Sonic Youth o Pavement.

Este disco doble Wild Smile: An Anthology es la tercera colección de canciones que se ha lanzado al mercado del autor desde su trágica muerte en 1997. Contiene canciones de los tres albumes que fueron lanzados antes de morir (Rise Above de 1992, Sleeping Star de 1994 y Change My Life de 1996) y dos albumes que fueron lanzados después (Everything Is Temporary y Good Things). EL primer disco contiene la cara más clásica del autor, con temas que recuerdan a Bacharach, al último Brian Wilson, o a la época del Sister Lovers de Alex Chilton, transmitiendo dolor con una voz grabada sin la ayuda de ningún filtro externo. Hay grandes temas que no se han incluído (como “Stealaway” o “She Sleeps Alone”), pero la cosa se puede solucionar accediendo a los discos originales y escuchándolos enteros. El que mola es el segundo disco de esta antología que incluye rarezas de la primera época (“Jelly, Babies” del EP que sacó en 1981 para Rough Trade) además de algún tema en directo de su último concierto en 1997. Los directos para la radio, las tomas falsas en estudio, y las canciones en directo muestran otro punto de vista en la carrera de este hombre. Dos de las últimas canciones que escribió en vida, “Fade Away” y “Unfaithful Arms,” son excelentes baladas; “Teenage Hearts,” una toma falsa del disco Sleeping Star, es una canción poderosa que debería haber estado en el disco; una versión de los Monkees’ “I Wanna Be Free” con Max Edie en los coros, invita a la diversión; y el directo sólo con guitarra y voz de “Meet Me on the Beach”es una de las grabaciones más honestas que puedes escuchar en estos tiempos.

Para que os hagáis una idea de lo grande que era Epic Soundtracks decir que aparte de ser un multi-instrumentista cojonudo, en sus discos tocaba gente como J.Mascis (Dinosaur Jr.), Kim Gordon y Lee Renaldo (Sonic Youth) Henry Olsen (Primal Scream) Will Pepper, Anthony Thistlewaite (Waterboys), Roland S Howard y Evan Dando que todos aparecen en las canciones de este disco.

.mp3 320 kbps | 336 MB | AQUI