sábado, febrero 02, 2013

el porqué de este blog

Estas películas las consigo para verlas yo, cuando consigo una peli que quería ver, la cuelgo en este blog poniendo sus enlaces de torrent, que son enlaces legales por ser un programa P2P, y cuelgo los subtitulos aparte en un archivo de texto (que yo sepa, no es ilegal todavía colgar ficheros de texto). Los subtítulos se pueden pegar a la película en cinco minutos para poder verla en cualquier reproductor de tu casa con un programilla tipo el WINAVI o el PocketDivxEncoder. Si las veis en vuestro ordenador o pantalla táctil cualquier reproductor moderno (recomiendo VLC PLAYER) os sincroniza los subtitulos con la película teniendo en cuenta que ambos ficheros, subtítulos y película, deben de tener el mismo nombre de archivo.

Podría ponerme a escribir como un loco sobre las películas raras que veo, como hacen otros, y saciar así mi ego cultureta para que la gente piense "que culto y snob es este chaval" pero en cambio, he decidido colgar estas películas para que las vea el que quiera. Internet se creó para compartir obras, HIJOSDEPUTA, no para que la gente se explaye hablando de películas minoritarias que no ve nadie en España. Internet hace unos años molaba, ahora son todo TEXTOS ESCRITOS POR PERIODISTAS, los periodistas han ocupado la red de una manera increíble, se está llegando al punto de que internet sólo sirve para leer el periódico y la opinión de cuatro jilipollas jajajajjajajajajaja osea, te pagas una conexión a internet que cuesta 70 euros al mes para leer lo que escriben cuatro periolistos de mierda y para mandar cuatro mesajes de wassap. MENOS ESCRIBIR Y MAS COMPARTIR, PUTOS RATAS, GENTUZA.

Como todos sabéis, la famosa Ley Sinde fue un fracaso, sólo se consiguieron cerrar 12 webs españolas que volvieron a abrir en otros países. No cuelgo cine español, porque es TODO UNA BASURA, y porque además está superprotegido de la libre circulación en internet, el cine español hay que pagarlo. Como es muy jodido conseguir estrenos de cine español en descarga gratuita, he decidido no ver nunca más cine español. A la puta mierda el cine español. Todo el mundo sabe que el cine español se reduce a tres nombres: Buñuel, Erice y Zulueta. Ya he visto todas las películas de esos extraordinarios directores y no quiero ver ni necesito ver más. Todo lo demás es una PUTA MIERDA.

Si escribes en google el nombre de cualquiera de las últimas películas que he colgado en este blog, te salen cientos de textos y críticas de aprendices de periodistas hablando sobre la película, soltando su rollo, dando la chapa, pero no te salen apenas enlaces para conseguirlas. Desde este blog animo a la gente a que comparta más y a que se ahorren sus putas opiniones de mierda que no le interesan a nadie. MENOS HABLAR Y MAS COLGAR ARCHIVOS.

Recuerdo a su vez que el cine es una cosa para ver en una pantalla, en cualquier lugar, con que tengas una pantalla vale. No sólo de filmotecas y museos de arte moderno vive el hombre, se puede ver en cualquier sitio, para disfrutar de una buena película lo puedes hacer en tu casa tú solito, no hace falta que vayas a un lugar a rodearte de toda la plana mayor de la cultura provinciana de la ciudad. Mañana puedo proyectar el último documental de Neil Young en el teleclub de mi pueblo para que lo vean 5 personas, con entrada gratuita claro está, y puedo programar un ciclo de Monte Hellman si me sale de los cojones. Ni estudié la carrera de cine, ni he cogido una cámara en mi vida. Mi único contacto con el medio audiovisual que he tenido, fue trabajando para una multinacional de marketing, haciendo videos promocionales para vender su puta mierda con música de Tom Waits. Lo dejé, preferí no seguir trabajando en mierda, ni seguir pervirtiendo la música de gente como Tom Waits y cambiar de sector. Probablemente soy tonto, he perdido TODOS LOS TRENES que han pasado por mi vida, pero bueno, actualmente no le pido más a mi vida que poder seguir tocando la guitarra junto a mi novia, y poder ver 4 o 5 películas a la semana, escogidas por mí, sin cortes publicitarios y tranquilamente en mi casa. Un saludo y gracias por entrar en este blog, os doy las gracias, ya que nadie me da las gracias a mi por poneros estas películas "en bandeja de plata"(esté donde esté Billy Wilder).

5 comentarios:

soundreamer dijo...

Pues si señor, en este país sobran críticos y faltan obras de arte. Artistas tampoco los hay porque lo que abunda son payasos que creen que por ser excéntricos ya se les ha otorgado la creatividad. Lo que mas me jode es que aqui todo funciona por amiguismo, coleguismo y politiqueo. Yo tampoco soporto el cine español, mucha jilipollez y muchas subvenciones entre los cuatro amigos que lo manejan todo y solo se hacen pelis de mierda. Ellos tienen la pasta y los contactos pero nosotros tenemos el arte. Y gracias por las pelis, pero no para quedar bien, gracias de verdad porque hay todo un curro hay detrás. Pienso hacer lo mismo con mis mp3, ya os pasaré el link. Saludos

Nacho dijo...

yo trabajo en otra cosa, que no tiene nada que ver con el cine ni con la música y sin amiguismo, coleguismo y politiqueo, no se llega a nada en este país, en ningún sector, ya trabajes en una fábrica o en un museo de arte moderno. Ya seas el mejor soldador del mundo, el mejor músico, el mejor albañil o el mejor director de cine del país: sin amiguismo, coleguismo y politiqueo no llegarás a nada. Son las leyes de este país. El Gobierno impide a la gente que se baje cine y música gratis, pero luego ellos cobran cantidades ilegales de dinero negro y a todo el mundo le parece NORMAL, no se indigna ni dios. QUE PAIS, MECAGONDIOS, QUE PAIS.

soundreamer dijo...

Por eso hay tanta gente cualificada sin trabajo e inútiles en puestos de responsabilidad que no saben ni atarse los zapatos. Aqui va el link con el 12º intento de hacer un blog que nunca he durado ni un mes pero la verdad es que yo descubro muy buenos discos en blogs de otros países así que hay que compartir, que cojones...

http://sosmp3.wordpress.com/

Roon dijo...

Sigo el blog. Me interesan las peliculas que posteas. Esta bueno que le pongas un breve comentario, como de que trata (alguna que no sea muy conocida) o algun otro dato de interés.
Un saludo desde Uruguay.

Memphis Brite dijo...

Es la mejor pagina para peliculas que eh encontrado amigo, gracias de verdad, ya tengo varias pendientes, fue un gusto encontrar de greg araki y de todd solondz, tienes tantas buenas que ni se por donde comenzar, gracias amigo.