domingo, abril 21, 2013

El desencanto (1976) de Jaime Chávarri

9 comentarios:

María Sánchez Castro dijo...

Gracias por colgar la película

Nacho dijo...

menos mal que alguien da las gracias por lo menos, porque vamos, 3000 visitas tiene esta película en una semana y parece que os lo cuelga el interné, que no hay ni una persona detrás realizando este trabajo ni nada.
DE NADA, MARIA.

Miguel Valdes dijo...

Muchas gracias por el aporte

Miguel Valdes dijo...

gracias por el aporte, excelente documental, bastante crudo e ilustrativo de la decadencia y dureza de una época.

ÓPALO DE FUEGO dijo...

Gracias por la película. Un saludo.

oscar bonilla dijo...

tenia mucha curiosidad de verla, gracias

Mathilda Lovegood dijo...

al fin un sitio donde ver esta película, mil gracias, y más ahora que cerraron seriesly

Nacho dijo...

si, me van a meter en la carcel como al de series.ly ya vereis, en breve voy a actualizar mi blog desde chirona.

Jose Luis Vallejo Mares dijo...

Sé que existen películas que son mejores... sin embargo, El Desencanto sigue siendo la película que más me ha gustado; mi película favorita de todos los tiempos.
Excelente aporte (Y)Y es verdad, nada nos cuesta tomarnos un pequeñísimo momento para agradecer semejante contribución. De no ser por tu post, quizá nunca hubiera podido tener la oportunidad de conocer tremenda joyita que, por cierto, me ha cambiado la vida.