domingo, septiembre 29, 2013

GRACIAS POR NO DONAR NI COMPRAR EL DISCO


OS LO RECUERDO, que sois GENTUZA. Llevo colgando discos y películas desde el año 2007 para que las disfrute todo dios por la cara y no sois capaces nadie ni de donar UN PUTO EURO, ni de comprarnos el vinilo de mi banda. Este blog tiene los días contados, vais a bajar películas por la cara de CASA DE VUESTRAS PUTAS MADRES. MORID CERDOS. SUCIAS RATAS. No merece la pena COMPARTIR NADA con las sucias RATAS DE ALCANTARILLA que pueblan este mundo de HIJOS DE PUTA.
Me llegan todos los días al correo notificaciones de DMCA y derechos de autor que me dicen que estoy infringiendo la ley y me van a chapar el blog, así llevo 6 años ya. Jugándomela. HIJOSDEPUTA. y no contribuye económicamente ni dios, no digo que donéis, que me tiran del pijo vuestros putos euros, sino que NOS COMPREIS EL DISCO, que hagáis algo para que este blog siga funcionando, para que se siga compartiendo cultura por la cara gracias al trabajo de cuatro gilipollas como yo, que trabajamos gratis para la puta comunidad de internet de chupadores de cultura por la puta jeta. ASQUEROSOS. QUE DAIS ASCO.

fuck off.

2 comentarios:

Roon dijo...

Tengo agregado este blog a feedly hace un tiempo ya. Antes lo tenia en google reader, y cada tanto revisaba a ver que pelicula habías posteado, de curiosidad, porque ciertamente tienes un gusto del cual me siento identificado. Ahora leo esto y me pregunto ¿Este tipo se da cuenta que es un tipo con un "gusto" en internet? ¿Que comparte enlaces de torrents? ¿Y se da la gran perorata de que quienes entran a su blog a ver que pelicula puso le deben cierto tipo de interés mayor que tan solo el hecho de notar la existencia de cierta pelicula, buscarla en imdb, y buscar otro torrent mejor que ese que posteó?
¿Te das cuenta que esto es Internet, no? Bienvenido. Tenés un gusto particular muy bueno.

Nacho dijo...

Aparte de las películas, estuve cuatro años colgando discos bastante raros de encontrar de música independiente de los 90, muchos de esos discos no se encuentran tan fácil. Me he pasado a los torrents porque si pongo otro tipo de enlaces han amenazado con cerrarme el blog. Si tampoco me lleva mucho trabajo hacer este blog, es un pasatiempo para mí, lo que me jode es que NADIE ME HAYA COMPRADO MI DISCO, después de 7 años compartiendo música y pelis. Por mi ciudad hay carteles que dicen "Alemania nos pide austeridad", una cosa es ser austero y otra ser un RATA y no comprar nada. gracias por alabar mi gusto.