miércoles, octubre 16, 2013

The idiots (1998) de Lars Von Trier

idioma alemán SUBTITULADA EN INGLES. Muchos que no son idiotas la disfrutarán.

No quiero llamar idiotas a los que no saben inglés, no es una cuestión de ser más o menos idiota, ya lo sé, es que he tenido mis problemas laborales respecto a esto, un compañero que tuve trabajando en una fábrica me decía que si me creía mejor que él por saber inglés, habló mal de mí a los jefes (supongo que le jodía que supiera inglés y que tuviera una carrera) y me echaron por "falta de integración con mis compañeros", hay que joderse. No me creía mejor ni peor, HIJODEPUTA, sólo que tengo un nivel de estudios superior al tuyo, BASTARDO, que este pavo no tenía ni el graduado escolar. ESTA PELICULA SE LA DEDICO AL TONTO LOS COJONES DE ROBERTO EX-COMPAÑERO MIO DE TRABAJO E IDIOTA INTEGRAL. JODETE BOBO. Y AL RESTO DE HIJOSDEPUTA DEL DEPARTAMENTO TAMBIEN. IDIOTAS. NO OLVIDO.

fuck off.


No hay comentarios: